viernes, 26 de marzo de 2010

ÉXITO DE CONVOCATORIA EN LA CENA BENÉFICA ORGANIZADA POR LA ONG CHILD BRIGHT, EN AYUDA A LA INFANCIA DE NEPAL


Nota de prensa

Madrid, 26 de Marzo de 2010 – La pasada noche, el restaurante Teatriz de Madrid acogió una cena benéfica para recaudar fondos de ayuda urgente para los orfanatos de Nepal. Uno de ellos, llamado Nepal Ashahaye Balghar, situado en la capital, Katmandú, está a punto de cerrar sus puertas por la falta de recursos y necesita ayuda urgentemente.

La cena benéfica, fue organizada por voluntarios en nombre de la Fundación CHILD BRIGHT, con el objetivo de recaudar fondos para mantener el estilo de vida de estos niños en el orfanato durante el mayor tiempo posible.

A su llamada han acudido multitud de personalidades del mundo de la empresa, la cultura, la moda y la comunicación, que con su presencia y generosidad han contribuido en la causa. La actriz Nathalie Poza ha sido la madrina del evento, y el presentador Emilio Pineda aportó toda su simpatía y generosidad al conducir la gala y la posterior subasta, que puso el broche final a la noche, ante un público entre el que se encontraban entre otros, Fernando Tejero, Alejandra de Rojas, Mónica Martín Luque, Fernando Gómez Acebo, Lorenza De Laurentis, María Fitz-James Stuart, Olfo Bosé, María Botto, Benji Weeratunge, Olivia Molina, Javier Gutiérrez, María Pujalte, Sergio Alcover, Nur al Levi, Ana Fernández, Laura Pamplona y Clara Lago. Todos ellos, y multitud de personas anónimas, han sido claves en el éxito de una velada en la que el amor a la infancia, ha sido el auténtico protagonista.

Ver imágenes del evento adjuntas (material adicional disponible bajo petición).

En nombre de la ONG Child Bright y del equipo de voluntarios que organizó el evento, queremos agradecer la generosidad de las personas y empresas que han colaborado desinteresadamente en este proyecto. Gracias a su apoyo, se ha alcanzado el objetivo 25,000 , que logrará mantener el orfanato abierto durante 1 año, gracias a la colaboración de: Alejandro Corujeira, Baruc Corazón, Blue & Green Tróia Design Hotel, Book World, Carrera y Carrera, Casas Madrid, Caviar SOS, Cristiano Ronaldo Real Madrid Camiseta firmada, Davidelfin, Denimfactoria, El Corte Ingles, Escada, Felipao, Germaine de Capuccini, Groove Famous / Rc Martinez & Madjano, Gucci, Hotel Ritz Madrid, Iria Castro, Joan Osma Photography, Joyas del Paladar, Juanjo Oliva, Kings College, Kaká Real Madrid camiseta firmada, Kipling, Kukis, La Ratonera de Agatha Christie, Luis Fernández, Loewe, Marchon; Fendi & Calvin Klein, Marco Aldany, Muji, Nautica, NBA - Pau Gasol, NewYorker, Norema Salinas, Passalacqua Caligrafía, Radley London, Real Madrid camiseta y balón firmada por el equipo, mas Sincronismo Events, Teatriz, The English Hairdresser, The Food Hall, Ugg Australia.

Según las impulsoras y organizadoras del acto, Carol Harrison, Juliana Pereira, Lucy Gasca, Samantha Whay-Jenkins y Sonia Carmona: "el éxito y compromiso alcanzados por los intereses de esta cena, harán posible una nueva acción en apoyo a la infancia, que ya estamos preparando de cara a los próximos meses. Nuestro sueño es seguir contando en el futuro con la generosidad y desbordante energía aportadas por todas las personas y empresas que han hecho posible esta primera convocatoria. Gracias de todo corazón a todos ellos."

La organización/fundación sin ánimo de lucro Child Bright (Las donaciones se pueden gestionar en cualquier momento a través de la web www.childbright.org), está gestionada exclusivamente por voluntarios, y se dedica a dar apoyo a otros orfanatos en Nepal que sufren los mismos problemas.

UN NIÑO ES UN SER HUMANO EN CRECIMIENTO, LA RESPONSABILIDAD Y ESPERANZA DE LOS ADULTOS Y EL FUTURO DE LA SOCIEDAD.

Para más información sobre la Fundación Child Bright:

www.childbright.org

Contacto de prensa:

Juliana Pereira - HINT

e-mail: juliana@hintinc.com

Tel.: +34 676.439.231

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El evento de ayer y todo vuestro trabajo de estas semanas ha sido simplemente asombroso. Cristiano Ronaldo, Beckham, Gasol, Kaká,... ha sido increíble.

¡GRACIAS POR TODO!

Anónimo dijo...

Jamas habia colaborado con ninguna causa, siempre habia ido a mi idea de sobrevivir solo, de fijarme en mí, de mirar a otro lado cada vez que veia una pena, pero un día conoci a dos personas maravillosas que me abrieron una ventana para poder ver la realidad de ciertos Paises, de ciertas personas buenas, de ciertas acciones que ayudaban a otras a sobrevivir y darles una calidad de via y me hizo parar a mirarme en mi interior, y sorprendentemente, me di cuenta que tenia algo que me decia que colaborase, que no me quedase en tan solo una colaboración de anoche y ya esta.
Gracias a Carol y Juliana, aprendi y me he dado cuenta, que debo hacer algo, algo por mi entorno, por esos niños que no han tenido la posibilidad de tener una infancia como la que yo tuve y lo deshumanizado que me encontraba.
Ahora me doy cuenta, que debo hacer cosas, colaborar, ayudar con esos proyectos que tienen una finalidad positiva.
Gracias Gabriel por tu proyecto, Gracias Carol y Juliana por abrirme los ojos y enseñarme este mundo y Gracias a todas esas personas que con su granito han podido hacer realidad una noche de sueños felices.
Un cordial saludo y Felicidades.
José Alberto

Anónimo dijo...

Tienes razon anónimo el evento fue lo mejor, ya que yo fui.
No fue ninguno de los que has nombrado pero han dado las camisetas firmadas, que por cierto yo he comprado la camiseta del Real Madrid firmada por todos los jugadores, tambien se hizo la subasta de Caviar (el producto de mi padre).
Bueno, lo mejor que se ha podido recaudar el dinero para que los niños del Nepal puedan vivir como personas normales, tener una vida normal y no tener que esnifar pegamento o que las chicas hagan cosas sexuales.
Enhorabuena a todos (de parte de CAVIAR SOS)

Gabriel dijo...

Como dice el primer comentario, el trabajo realizado por todos los voluntarios y el resultado ha sido simplemente asombroso.
Las camisetas firmadas, los cuadros y muchos productos especiales cedidos por empresas solidarias junto a las personas generosas que asistieron hicieron de la subasta algo increible. Gracias.

José Alberto, (del segundo comentario) este es también tu proyecto. Gracias.

El último comentario tiene un valor especial, ya que lo escribe un niño que asistió al evento.

Gracias a todos.