lunes, 15 de marzo de 2010

Un año


El proyecto que iniciamos como ayuda provisional para evitar el cierre del Child Bright Future Nepal y que después transformamos en Fundación para la ayuda a la infancia en Nepal, cumple ahora un año.
Gracias a tu colaboración estamos consiguiendo un hogar para más niños, su acceso a la educación y un futuro por delante.
Gracias también a los voluntarios que os habéis sumado a este pequeño gran proyecto es ahora más y mejor.
Ahora ayudamos todos los meses a más de 80 niños. El proyecto inmediato es extender esta ayuda a más niños en Nepal ya que la práctica paralización de las adopciones ha dificultado la vida de muchos niños huérfanos o abandonados. Muchos orfanatos han cerrado y otros muchos están en situación desesperada… y cada vez hay más niños en la calle.
Tenemos que mirar hacia Nepal; si nada cambia ¿qué pasará por ejemplo con los tres bebés recién nacidos que se quedaron el día 1 de marzo en el hospital porque sus jóvenes madres los abandonaron y ningún orfanato pudo hacerse cargo de ellos por falta de recursos? ¿Qué pasará con los niños que no están escolarizados porque sus familias son tan pobres que no pueden pagar la escuela?
Te pedimos que compartas este proyecto con tus familiares y amigos, haz llegar nuestros enlaces a todos tus contactos y ayúdanos a hacer partícipes de nuestros objetivos a todas las personas que pienses puedan creer que un mundo más justo y equilibrado es posible.

2 comentarios:

Pedro dijo...

YES, WE CAN...
Así decía Obama en su campaña electoral.
No tengo claro que podamos encontrar la solución a tantos problemas en Nepal, y en el tercer mundo en general.
Solo colaborando en la medida de nuestras posibilidades, aunque sea poquito, contibuiremos para un mundo mejor.
A por ello... oh! oh!

Conference dijo...

Desde Conference queremos felicitaros por vuestra iniciativa, son estos, en apariencia, "pequeños pasos" los que consiguen "grandes resultados". Unir voluntades y recursos para dar a estos niños educación,alimentos, ropa...., un hogar y sobre todo un futuro es una labor impagable en la que la mayor recompensa es seguramente la sonrisa de un niño.
Esperamos seguir colaborando con vosotros como lo hacemos con otras ONGS que de verdad merecen la pena.