lunes, 22 de marzo de 2010

UNA PERSONA PUEDE MARCAR LA DIFERENCIA


Nota de prensa


La ONG, CHILD BRIGHT se marca el objetivo de mantener las puertas abiertas del orfanato Nepal Ashahaye Balghar, a traves de una cena benefica en ayuda a los niÑos de Nepal.

Madrid, 15 de Marzo de 2010 – El jueves, 25 de marzo tendrá lugar en el céntrico restaurante Teatriz de Madrid una cena benéfica para recaudar fondos de ayuda urgente para los orfanatos de Nepal. Uno de ellos, llamado Nepal Ashahaye Balghar, situado en la capital, Katmandú, está a punto de cerrar sus puertas por la falta de recursos.

La iniciativa surge del amor que Carol Harrison, directora de Nautica en España, profesa al orfanato de Nepal donde fue cuidado y educado su hijo Rory antes de ser adoptado; su gran inquietud es mantener abierto el lugar donde actualmente 54 niños y niñas viven, comen, estudian y crecen seguros a la espera de un nuevo futuro.

Carol recibió una petición de ayuda urgente del director del orfanato. A menos que consiga el dinero para pagar el alquiler, tendremos que cerrar el orfanato antes de finales de mayo” fueron las palabras del antiguo tutor de su hijo. Ese mismo día en una comida entre amigas surgió la idea de organizar una cena benéfica…esto fue hace un mes y medio… y no han parado desde entonces.

El grupo de amigas, procedentes de 6 países diferentes, y de las más diversas áreas y disciplinas, desde brand marketing & ventas, hasta una coach pasando por una consultora de marketing global, una relaciones públicas y una periodista, rápidamente decidieron unir fuerzas con Carol para lograr mantener el orfanato abierto. La motivación personal y el cariño por Rory les ha unido para articular un evento con una asistencia estimada de 200 personas, con la intención de recaudar fondos suficientes para asegurar el futuro de los niños del orfanato durante al menos un año.

La generosidad de las personas y marcas/empresas colaboradoras que han acudido a la llamada de estas mujeres, teniendo también en cuenta la situación actual, ha sido desbordante.

La cena benéfica incorpora una subasta de productos y servicios generosamente cedidos por marcas de prestigio. Por ahora han colaborado el pintor ALEJANDRO CORUJEIRA, Baruc Corazón, Blue & Green Tróia Design Hotel, Book World, Carrera y Carrera, Casas Madrid, Caviar SOS, Davidelfin, Denimfactoria, El Corte Ingles, Escada Sport, Germaine de Capuccini, Groove Famous / Rc Martinez & Madjano, Gucci, Hotel Ritz Madrid, Iria Castro, Joyas del Paladar, Joan Osma Photography, Juanjo Oliva, Kings College, Kipling, Kukis, La Ratonera de Agatha Christie, el pintor Luis Fernandez, Marchon; Fendi & Calvin Klein, Marco Aldany, Muji, Nautica, NBA pack con camiseta de Los Ángeles Lakers firmada por Pau Gasol, NewYorker, Norema Salinas, Passalacqua Caligrafia, Poppi - de Felipao, Radley London, Teatriz, The English Hairdresser, The Food Hall, Ugg Australia , así como deportistas de elite y personajes sociales como Boris Izaguirre, Emilio Pineda, Fernando Romay, Nathalie Poza y un largo etcétera, que siguen confirmando día tras día su interés en colaborar en este proyecto.

Al igual que todos los otros proyectos en marcha, esta cena solidaria tiene como objetivo salvar y mantener en funcionamiento los orfanatos unidos a Child Bright, cuya fundación fue creada por otro padre adoptivo español, Gabriel Cid. De esta forma, se garantiza que todo el dinero recaudado irá directamente al orfanato Nepal Ashahaye Balghar. El éxito y compromiso alcanzados por los intereses de esta convocatoria harán posible una nueva convocatoria de cara al próximo verano a la que ya se esta dando forma.

La organización/fundación sin ánimo de lucro Child Bright (Las donaciones se pueden gestionar en cualquier momento a través de la web www.childbright.org), está gestionada exclusivamente por voluntarios, y se dedica a dar apoyo a otros orfanatos en Nepal que sufren los mismos problemas.

UN NIÑO ES UN SER HUMANO EN CRECIMIENTO, LA RESPONSABILIDAD Y ESPERANZA DE LOS ADULTOS Y EL FUTURO DE LA SOCIEDAD.

Las personas interesadas en participar en esta experiencia, acudiendo a la cena benéfica, pueden hacer su solicitud a través de la web: www.dinner.awardspace.biz

Convocatoria de Prensa:

Fecha: 25 de Marzo 2010

Lugar: Teatriz (Hermosilla, 15 – Madrid)

Hora: 20:00 hrs.

Para más información sobre la Cena Benéfica/Convocatoria de Presa/Acreditaciones:

Juliana Pereira - HINT

e-mail: juliana@hintinc.com

Tel.: +34 676.439.231

Para más información sobre la Fundación Child Bright:

www.childbright.org

No hay comentarios: