viernes, 3 de abril de 2009

El adios a una nueva vida













Estas fotos son un pequeño homenaje a la gran familia que forman los cuidadores de Child Bright Future con sus niños.
Están hechas en el momento de la despedida cuando recogimos a nuestros peques y nos marchábamos del orfanato hacia el hotel para comenzar una nueva vida en familia.
Estoy seguro que veréis en sus rostros y en sus ojos la alegría de saber que dicen adios a los niños dándoles una familia y un futuro mejor, pero también la tristeza de la separción de niños a los que aman.
No se me olvidará nunca la imagen de la chica que cuidaba a los más peques esforzándose por contener las lágrimas una vez veía alejarse nuestro minibus...

Salva

3 comentarios:

Gabriela dijo...

Es emocionante pensar todo lo que vivísteis allí. Creo que os unen
unos lazos tan fuertes, al orfanato, que no los rolpereis jamás.

Un abrazo poara todos

Gabriela

Reyes dijo...

Comprendo perfectamente ambos sentimientos. Y con esta pagina me siento mas humana. Cada vez que leo un nuevo comentario siento que hay mucho por hacer. Y me doy cuenta que los niños son mi pasion.
Y que deberian ser la gran pasion de todo el mundo adulto.
Por eso pienso que seria muy beneficioso no solo para los niños sino tambien para la toma de conciencia del mundo adulto que este blog se hiciera publico,
Un besazo.
Ah y vaya por delante un inmenso cariño y abrazo para esas personas que ponen su corazon; Tanto los cuidadores, como para esos padres que aportais amor y un futuro mas cierto para los niños.
Reyes Cid.

Gabriela dijo...

Yo pinso, y lo creo, aparte de ratificar lo que dice reyes, que merece la pena hacer público el Blog; porque sino, que sentido tiene, que volqueis hoy todo vuestro esfuerzo en él, si sólamente unos pocos, tenemos el privilegio y la suerte de entrar y leeros. Que el mundo sepa; que nuestra "crisis", apenas es una regañina "de Dios" o de los "financieros"

Un beso y yo ya he votado; que sí, por supuesto.

Gabri